Asociados

Aquellos comercios que quieren formar parte de la asociación de comerciantes de la zona de Jorge Juan y alrededores podrán obtener los beneficios que suponen las buenas relaciones que mantenemos con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, somos parte activa de todos sus proyectos y ellos colaboran con los nuestros y con nuestra difusión tanto dentro de la capital como fuera.

Realizamos en la calle destacadísimos eventos/ fiestas con distintas revistas del mundo de la moda y con su correspondiente publicidad.

Tenemos un portal en internet introducido en redes sociales que adquiere día a día importantísimos posicionamientos y asiduos que lo visitan y consultan nuestras novedades cada día más.

Estamos presentes en los hoteles de lujo con nuestros originales pasaportes “shopping&style” en los que además ofrecemos rutas de personal shopper por nuestra zona.

También se han creado unos folletos con el ayuntamiento de información de Madrid en los que se adjunta nuestra zona y la información de todas nuestras tiendas: logos, teléfono, direcciones…

Si tu también quieres formar parte de esta asociación cuyo fin es “la unión de todos es el beneficio particular de cada uno” te puedes poner en contacto con nosotros:


Cristina Ortega Lanzarot
M. +34 636 087 307
crislanzarot@zonajorgejuan.com